dimecres, 7 d’octubre del 2009

PEGADA DE CARTELES POR AMADEU CASELLAS EN GRANADA…

Este jueves uno de octubre se realizó una pegada de un cartel autoproducido por un par de personas en apoyo a Amadeu Casellas en Granada. Fue autoproducido porque, será por nuestra torpeza, no encontramos ningún cartel en ningún lado que difunda la lucha que lleva el compañero para que finalice su secuestro, legal o ilegal.
No es gran cosa sin duda una pegada de carteles, y el riesgo que asumimos no pasa de una simple multa y que nos fichen aún más de lo que ya lo estamos. El gasto de dinero que hemos hecho, sin tener ingresos por el maravilloso mundo del desempleo, igualmente ha sido muy pequeño, cola, y fotocopias en DIN A-3 Y A-4. No estaríamos ni dos horas…
Pero aprovechamos esta minúscula acción para realizar una mínima crítica. Realmente no sabemos qué se está haciendo por la liberación del compañero. Pensamos que haciendo esta minucia ya estábamos haciendo más que el 99,9 por ciento, que estarían viendo la TV, bebiendo cerveza, metiéndose speed o en una asamblea inútil. Y nos da mucha pena…
Nos consta que ha habido compañer@s que han enviado faxes de protesta, y es un algo, algo más. Pero igualmente nos consta que casi nadie está haciendo nada por Amadeu, y nos resultaría patético que la gente se activara sólo si nuestro compañero Amadeu muriera, al igual que tanta gente es ahora antifascista por el asesinato de Carlos, con la camiseta con su cara. No queremos camisetas con la cara de Amadeu.
No sabemos cual es la solución al secuestro de Amadeu, al igual que no sabemos cual es la mejor acción para cambiar este maldito mundo. Pero si sabemos que estarse delante de la TV, o del ordenador, o en el bar, no es lo más coherente, ya no siendo anarquista, sino simplemente medio humano.
En resumen, que cada cual actúe como quiera, pero para nosotrxs la coherencia es la acción. Un abrazo y todo nuestro apoyo a lxs que luchan, a Amadeu, a toda nuestra gente secuestrada y a toda la gente que quiere, como nosotrxs, un mundo en libertad, antiespecista y sin ninguna autoridad.

ACRATAS ACTIV@S