diumenge, 25 d’octubre del 2009

Crónica de la concentración por Amadeu Casellas

x CNT-Sevilla
El pasado jueves, una treintena de compañeros y compañeras convocados por la CNT-AIT y apoyado por la Coordinadora antifascista y otros colectivos libertarios de Sevilla, se concentraron a las puertas del Ayuntamiento exigiendo la liberacción de Amadeu Casellas.

La convocatoria realizada en menos de una semana, congrego a una treintena de compañeros y compañeras, convocados por el SOV y Serv. Publicos de Sevilla CNT-AIT y con el apoyo de la Coordinadora Antifascista, desde las 8 de la tarde en la puerta principal del Ayuntamiento de Sevilla, situado en Plaza Nueva.Durante más de una hora que duró la concentración, se repartieron más de un millar de panfletos explicando la situación del preso anarquista Amadeu Casellas, y la huelga de hambre que ya dura más de 100 días. En el desarrollo de la misma, se contó con un alto dispositivo policial, entre antidisturbios como secretas en las inmediaciones de la convocatoria.

Desde la CNT-AIT como los colectivos que han apoyado la convocatoria han demandado la libertad inmediata de Amadeu Casellas, y se expreso mediante consignas y el reparto masivo de panfletos, durante toda la concentración.

¡LIBERTAD DE AMADEU CASELLAS!