divendres, 5 de juny de 2009

Nou comunicat d'Amadeu Casellas

Tras unos días, en los que creo que se han creado confusiones por distintos grupos, incluida la CNT-AIT, quiero dejar clara mi posición y mi estado anímico, mental y físico, como también quiero agradecer a todos, empezando por DALP, Francesc, Diana y Felip, que me apoyan en mis decisiones para bien o para mal. Supongo que como todos nosotros, se han cometido errores y en muchas ocasiones porque siempre he ido un paso por delante y esto ha dificultado su trabajo, pero cuento con ellos y sigo confiando plenamente en ellos. También quiero agradecer a la CNT-AIT, el apoyo que me han dado y que como sindicato anarco-sindicalista, muchos continuarán dándome.

A los que piensan que yo psicológicamente puedo estar tocado por las huelgas de hambre y por lo tanto que estoy debilitado mentalmente; nada más lejos de la realidad porque después de estos días en los que, por motivos que ahora no vienen al caso, he tenido dudas en la decisión a tomar, mentalmente he salido reforzado, como no podía ser de otra manera, pero respeto la decisión que tomen y agradezco el apoyo que me han dado. También están los grupos anarquistas y anti-sistema que me consta que siempre han estado conmigo y que lo seguirán estando. y más con esta decisión que he tomado, que está en la recta final y que he mantenido durante décadas; gracias por vuestro apoyo, porque se, que continuáis ahí y confío plenamente en vosotros. También quiero agradecer la mano abierta que siempre me ha tendido Miguel Lara Carpio y su familia, socio de la empresa de construcción TOMENCA de obras, de la comarca de Osona, porque siempre me ha dado trabajo y me lo sigue dando, aún y teniendo problemas por la crisis capitalista y burguesa que hay en la actualidad. sin importarle el que yo estuviera en la cárcel. También doy las gracias a todos los amigos que tengo la suerte de conocer y que no nombro porque les puedo traer más perjuicios que beneficios, pero sabéis que os quiero a todos.

Hago este comunicado, porque aún estoy físicamente entero y se que se acercan tiempos difíciles y más adelante, no estaré en condiciones de escribirlo, porque esta será mi última huelga de hambre y se que el sistema fascista, puede dejarme morir. Ante esta posibilidad real, acuso como máximos responsables a la Consellera de Justicia, Montserrat Tura y Albert Batlle, Secretario General de las Cárceles Catalanas. También quiero dejar muy claro, que todas las acciones que se hagan en mi favor, vayan dirigidas en contra de ellos y del sistema judicial español, que utilizan la Constitución según les conviene, dependiendo de si eres un fascista o no lo eres; tal y como dijo Erika López del Juzgado Penal nº 2 de Manresa, ella se encuentra bajo el imperio de la ley. Estas palabras hablan por sí solas.

Bueno compañeros, espero que esta última batalla la ganemos y en caso contrario, gracias por todo y ya tenéis los nombres de los responsables.

¡LIBERTAD O MUERTE!

Amadeu Casellas Ramon, en huelga de hambre, actualmente secuestrado en el centro de exterminio Brians 2.
Día 27-05-2009, Martorell.