divendres, 19 de juny del 2009

COMUNICADO DE AMADEU A 15 DE JUNIO DE 2009

Supongo que muchas de las personas que están apoyándome o simplemente siguen mi caso, se preguntan porque digo que estoy secuestrado por este estado fascista en el que vivimos. Bien, intentaré explicarlo de manera que lo pueda entender todo el mundo.

La condena que estoy cumpliendo es de 40 años. Según sus leyes, con el código Penal derogado, el artículo 70 establece como máximo 30 años, por lo que estaría cumplido. Con el nuevo código de 1995, según el artículo 76, establece como máximo 20 años, por lo cual también estaría cumplido. También se podría hacer dos triples de la mayor, una con el código antiguo y otra con el nuevo, el resultado sería 30 años, con lo que estaría también cumplido, todo esto a nivel judicial.

Con la legislación penitenciaria, la condena actual es de 40 años, de los que he cumplido más de 30 años, por lo que estoy en periodo de libertad condicional, al haber cumplido más de las 3/4 partes de la condena. Los requisitos que se necesitan para acceder a la libertad condicional, son no tener expedientes disciplinarios, las 3/4 partes cumplidas, domicilio fijo, trabajo, etc... Los cumplo todos, pero Montserrat Tura, Consellera de Justicia de Catalunya, Albert Batlle, Secretario General de las cárceles catalanas, los mandos de este centro de exterminio donde estoy secuestrado actualmente y el Juzgado de Vigilancia Penitenciaria nº 4 de Catalunya, son los responsables de esta situación. También estos personajes están vulnerando su propia Constitución española, artículos 10-14-15-24 y 25, todos ellos derechos fundamentales. También son responsables de que tenga prohibidas todas las comunicaciones e intervenida toda la correspondencia de entrada y salida por mi ideología anarquista. Estos abusos llegan hasta el punto de que estos fascistas abren las cartas que me manda mi madre, una mujer de casi 80 años. Esto demuestra hasta dónde son capaces de llegar los abusos de estos fascistas herederos directos de la dictadura franquista, llegando a ser peores que el propio dictador Franco, por todo esto, me encuentro en huelga de hambre hasta las últimas consecuencias o que de una vez termine este secuestro y sus abusos.

Amadeu Casellas Ramon, actualmente secuestrado y en huelga de hambre, en el centro de exterminio de Brians2

Martorell, día 15-06-2009

Salud y Anarquía.

PD.
El subrayado y la letra en negrita es mía, pues me parece que Amadeu ha tenido un lapsus y ha cambiado el número de años de máximo cumplimiento. En el viejo código era de 20 años (30 para lo que llaman terrorismo) y en el nuevo es de 30 años (40 para lo que llaman terrorismo).

COMUNICADO DE AMADEU CASELLAS A 16 DE JUNIO DE 2008
[CAS.] AMADEU DEJA LA HUELGA DE HAMBRE
Amadeu Casellas Ramón, prisionero político libertario, por motivos de salud dejo voluntariamente la huelga de hambre que venia manteniendo desde el dia 24 de mayo, esperando que desde fuera se sigua presionando hasta que salga de la cárcel. Agradezco a todo el mundo su apoyo, espero que lo continue teniendo.

Amadeu Casellas Ramón
Martorell a 16 de junio de 2009