divendres, 19 de juny del 2009

COMUNICADO DE AMADEU CASELLAS 12 DE JUNIO HA LLEGADO CON RETRASO DEVIDO A LA INTERVENCION DEL CORREO


Como muchos de vosotros ya sabéis, los sicarios de Montserrat Tura y Albert Batlle, apoyados por el Juzgado de Vigilancia Penitenciaria nº 4, con su silencio, me han intervenido toda la correspondencia, tanto de entrada, como de salida. Los motivos, quieren silenciarme porque estoy sacando sus trapos sucios, que tan cuidadosamente intentan ocultar. También me han prohibido todas las comunicaciones. Con esto pretenden criminalizar a todo mi entorno social y político, cuando los únicos criminales son ellos. ¿Cómo justifican más de 30 muertos, en uno de sus centros de exterminio como este en el que estoy, Brians 2, en menos de dos años?. Pero la corrupción de estos sicarios, en todos los centros de exterminio, tienen nombres y apellidos. Es posible que el próximo asesinato, sea el mío, porque soy un problema para ellos; no consiguen doblegarme y por más que quieran silenciarme con esta intervención de las comunicaciones, siempre encuentro a alguien que saque los comunicados. Por otro lado, como muchos de vosotros sabéis, me encuentro en la enfermería de este centro de exterminio, en huelga de hambre hasta las últimas consecuencias, en protesta por el secuestro que estoy padeciendo, tanto yo como otros compañeros en distintas cárceles fascistas de Catalunya y del estado español. Estos sicarios están tan enfermos mentalmente, que piensan que pueden vencernos. Nada más lejos de la realidad, cada uno de nosotros vale por mil de ellos. Yo me encuentro mentalmente más fuerte que nunca, aunque esté tocado físicamente, pero cuento con todos vosotros y la moral que me dais, es mucho más fuerte y resistente que estos muros con alambradas y se que juntos, la victoria será nuestra. El fascismo y sus secuaces tienen los días contados, si han caído a lo largo de la historia todos los regímenes fascistas, este tendrá el mismo fin, sólo es cuestión de perseverancia y lo conseguiremos. No depende de ellos, sino de nosotros y nosotros podemos. ¡Ánimo!.

Salud y Anarquía.

Amadeu Casellas Ramon, actualmente secuestrado en el centro de exterminio de Brians 2.
Martorell, día 12-06-2009

PD.
En el momento de escribir este comunicado, Amadeu se encontraba en enfermería y se negaba a que le tomaran las constantes diarias, pero decía que estaba tocado por los síntomas y porque dejó que le hicieran una analítica de orina y aparecieron cuerpos de cetona y muy concentrada. En el comunicado del día 16-06-2009, decía que abandonaba la huelga de hambre.

COMUNICADO DE AMADEU CASELLAS A 16 DE JUNIO DE 2008
[CAS.] AMADEU DEJA LA HUELGA DE HAMBRE
Amadeu Casellas Ramón, prisionero político libertario, por motivos de salud dejo voluntariamente la huelga de hambre que venia manteniendo desde el dia 24 de mayo, esperando que desde fuera se sigua presionando hasta que salga de la cárcel. Agradezco a todo el mundo su apoyo, espero que lo continue teniendo.

Amadeu Casellas Ramón
Martorell a 16 de junio de 2009