dimarts, 16 de juny del 2009

COMUNICADO DE AMADEU CASELLAS A 16 DE JUNIO DE 2008

[CAS.] AMADEU DEJA LA HUELGA DE HAMBRE

Amadeu Casellas Ramón, prisionero político libertario, por motivos de salud dejo voluntariamente la huelga de hambre que venia manteniendo desde el dia 24 de mayo, esperando que desde fuera se sigua presionando hasta que salga de la cárcel. Agradezco a todo el mundo su apoyo, espero que lo continue teniendo.


Amadeu Casellas Ramón


Martorell a 16 de junio de 2009


[CAT.] AMADEU DEIXA LA VAGA DE FAM

Amadeu Casellas Ramón, presoner polític llibertari, per motius de salut deixo voluntariament la vaga de fam que venia mantenint des de el dia 24 de maig, esperant que des de fora s'asegueixi pressionan fins que sorti de la presó. Agraeixo a tothom el seu apoyo i espero que el continuï tenint.


Amadeu Casellas Ramón


Martorell a 16 de junio de 2009

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A Amadeu le han comunicado que le han levantado las prohibiciones con las comunicaciones, seria cuestión que las personas a las cuales Amadeu les hizo las instancias nos lo acabaran de corroborar. Por otro lado nos ha informado que le han entregado las cartas y los paquetes que le retenian, y que lo han trasladado a una celda individual. Amadeu durante esta huelga de hambre ha perdido 19 kgrms. de peso.