diumenge, 29 de novembre del 2009

Mitting en Valparaiso (Chile) el 10 de diciembre

Mitting el día 10 de de diciembre a las 19:00 en Valparaiso (Chile) por la libertad de de los más de 100 presos Mapuches y el resto de presos políticos del mundo. Convocan Coordinadora Antifascista Libertaria, Amigos por el Pueblo Mapuche, Mujeres Libres y el FAO (Frente Anarquista Organizado).

NOTA PUBLICA ENVIADO AL/LA EMBAJADORA:
Asunto: estimado señor Embajador de España en Chile
Para: embespcl@correo.mae.es

DE NUESTRA CONSIDERACION:

El motivo de esta carta es manifestar nuestra preocupacion como muchos chilenos y chilenas,en lo que se refiere al preso,por tantos años en CATALUÑA,AMADEU CASELLAS. Nos han llegado muchos mails denunciando los atropellos a este preso,por mas de 23años, quien ha hecho infinitas huelgas de hambre y no se le han respetado sus derechos carcelarios, teniendo todo preso-o-presa-en cualquier paralelo del mundo-para nuestra coordinadora que trabaja el tema de los DDHH, y muchos colectivos politicosy sociales es" inaceptable"el maltrato a cualquier preso, sea sicologicamente, fisicamente,ya que lo que se considera el castigo-social y de la justicia, solo debe comprender, el alejamiento de la sociedad. AMADEU CASELLAS no ha cometido ningun hecho de sangre, por lo cual pedimos las organizaciones firmantes INDULTO EN EL DICIEMBRE DEL 2009 A AMADEU CASELLAS AHORA!!!

COORDINADORA ANTIFASCISTA DE VALPARAISO-CHILE
SINDICATO OFICIOS VARIOS
MUJERES LIBRES
AMIGOS AMIGAS DEL PUEBLO MAPUCHE
COLECTIVOS DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS.

Le saludamos,desde Valparaiso-Chile esperando que este nuevo aniversario internacional de los DDHH, sea INDULTADO AMADEU CASELLAS.

VALPARAISO-CHILE 29 DE NOVIEMBRE