diumenge, 22 de novembre del 2009

Crónica de la concentración en Zaragoza por la puesta en libertad de nuestro compañero Amadeu Casellas

Falta de humanismo, o no se sabe muy bién el qué, es lo que le falta al sistema penitenciario del estado Español, y no nos equivocamos si afirmamos que el del resto de los estados carecen de dicha humanidad.

A causa de las terribles condiciones penitenciarias que viene sufriendo nuestro compañero Amadeu Casellas desde hace más de veintitres años, más de medio centenar de personas nos hemos reunido en el centro de Zaragoza, convocados por la CNT, para mostrar nuestra repulsa a la represón ideológica en la cárcel que sufren algunos compañeros anarquistas.

Así pues, mediante el reparto de cuantiosas octavillas, y gritos como “ Amadeu Casellas Libertad”,”Abajo los muros de las prisiones” o ”Libertad, libertad a los presos por luchar” hemos informado a la población zaragozana, una vez más sobre el preso Amadeu.

Ésta concentración, tiene como causa, la durísima huelga de hambre de 100 días que acaba de concluir el preso libertario, con ninguna respuesta por parte de Instituciones Penitenciarias, y normal, puesto que son unos perros obedientes de sus amo.

Os seguiremos informando, porque Amadeu no está solo, apesar de los muros de su celda y el frío metal de la rejas que nos lo retienen.

ANMISÍTIA AMADEU CASELLAS Y PRESOS POLÍTICOS!!!!

PRESOS A LA CALLE!!!!!!!

GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR !!!