dissabte, 16 de maig del 2009

ACCIONES EN SOLIDARIDAD AMADEU CASELLAS, JOAQUIM GARCES Y TOD@S L@S PRES@S EN LUCHA

El martes 12 de mayo, hacia las 16h, se atacó con bombas de pintura un bus turístico en los alrededores de la estación de Sants.

Durante la acción se lanzó la siguiente octavilla:


ESPAÑA ES UNA CARCEL

Mientras con una mano el Estado pasea turistas por nuestra ciudad, con la otra asfixia y machaca a todos/as aquellos/as que no se someten a sus leyes.

Las torturas en comisaría, las largas condenas de cárcel contra militantes políticos/as, las constantes muertes en prisiones masificadas e insalubres, la persecución y encarcelamiento sistemático de inmigrantes o la explotación laboral dentro de la propia cárcel, es la auténtica realidad de esta podrida democracia, aunque no aparezca en las coloristas guías turísticas del ayuntamiento.

Esta infraestructura diseñada para contener la pobreza y la rebeldía que el propio sistema provoca nunca crecerá con nuestra complicidad. No miraremos hacia otro lado, no nos tragaremos las mentiras sobre la “reinserción” y el “respeto a la ley” que repiten constantemente los/as defensores/as de la miseria. No olvidaremos a nuestros/as compañeros/as presos/as, ni dejaremos solo/a a quien se rebele contra el sistema carcelario desde dentro.

LIBERTAD INMEDIATA PARA AMADEU CASELLAS, EN HUELGA DE HAMBRE DESDE EL 20 DE ABRIL

LIBERTAD INMEDIATA PARA JOAQUIN GARCES

SOLIDARIDAD CON TODOS/AS LOS/AS PRESOS/AS EN LA LUCHA