dimecres, 13 de maig del 2009

Acción en Solidaridad con Amadeu Casellas

Unas 40 personas se han reunido hoy miércoles día 10 a las 6.30 de la tarde en la Plaça Lesseps de Barcelona para llevar a cabo una acción en apoyo al preso anarquista Amadeu Casellas, que sigue en una extenuante huelga de hambre desde el pasado 20 de abril.

    Aunque la primera intención era cortar el tráfico para colgar una pancarta de una escultura alargada que se encuentra en la misma plaza y queda sobre la carretera, al momento esta acción ha sido descartada por la estrechez de la figura, que tiene una altura considerable si surgiera una inoportuna caída.

    Pero las esculturas modernistas que plagan nuestra ridícula ciudad, no han detenido la solidaridad. Se ha cortado el tráfico como estaba previsto, se han gritado consignas en contra de las prisiones y a favor de la libertad de Amadeu, y se han encadenado dos filas de vallas a los postes de las aceras de la carretera, haciendo así más difícil la tarea de retirarlas para que se normalizase el tráfico. Las vallas estaban arropadas por dos grandes pancartas que exigían la libertad de Amadeu Casellas.

    Cuando se han acabado de colocar las cadenas, el grupo se ha dispersado. El tiempo de reacción de la policía nos ha dado bastante ventaja para que las cosas salieran bien, ya que por el momento no se conoce que hayan habido identificaciones.
    Creemos alarma social, rompamos sus rutinas para reclamar lo que nos pertenece. Las acciones no pararán hasta que Amadeu esté en la calle.

    Abajo los muros de las prisiones. Llibertat Amadeu Casellas

    Col·lectiu Autònom de Contrainformació Apoptosis


Concentració de suport a l'Amadeu Casellas a Girona

Concentració de suport a l'Amadeu Casellas a Girona

Dimarts 5 de maig a les 20:00h al Pont de Pedra - Girona


Amadeu Lliure!!