dilluns, 7 de setembre de 2009

Amadeu Casellas suma a la huelga de hambre de 56 dias una de sed a partir de este lunes.

El pasado jueves día 3 de septiembre, Amadeu fue visitado en la Unidad Hospitalaria Penitenciaria de Terrassa por su familia directa y por una de sus abogadas. En esta visita trasladó que los abusos que está sufriendo desde su denegación de permisos en el mes de abril han ido en aumento. A Amadeu no se le ha entregado ningún correo desde su llegada al hospital el viernes 28 de agosto y está harto de tantos abusos y arbitrariedades y como demuestran sus actos, está dispuesto a ir a por todas ante esta manifiesta injustícia.

Este Sábado 5 de Septiembre, Amadeu pudo hacer su única llamada reglamentaria para hablar con una compañera y comunicarle que su situación, en vez de mejorar, ha empeorado. La circunstacia de que no le entreguen correo, ya empezó a aplicarse durante los últimos días de su estancia en la enfermería de la prisión de Quatre Camins.

Por este motivo, y ante la imposibilidad de ninguna salida a esta situación, Amadeu ha decidido que a partir del Lunes, día 7 de Septiembre, SUMARÁ A SUS 56 DÍAS DE HUELGA DE HAMBRE,LA HUELGA DE SED.

Es obvio decir que, si Amadeu ya se encontraba en una situación muy frágil de salud, esta decisión acelerará y multiplicará la gravedad de su ya precaria situación. Amadeu está dispuesto a que no se cometa ningún abuso más con él, porque desde que se le denegó el permiso de salida en el mes de Abril, la progresión de estos abusos ha ido en aumento y ha expresado y está decidido, a dejarse la vida en esta lucha, si no consigue la libertad.

La defensa jurídica de Amadeu ya ha realizado las acciones que ha creido conveniente y se han realizado movimientos para que desde el Juzgado de Vigilancia Penitenciaria Nº1 de Barcelona tomen las medidas oportunas y no puedan decir que no saben nada de estas circunstacias sufridas por Amadeu.

El apoyo al compañero en estas alturas es vital y solicitamos que se le escriba desde el máximo de sitios posibles para solidarizarse con él, para que se pueda sentir reconfortado con ese apoyo del exterior.

Para escribirle:

Amadeu Casellas Ramón
UHP – Hospital de Terrassa
Carretera Torrebonica s/n
08227- TERRASSA - (Barcelona)


C.N.T.-A.I.T. Catalunya i Balears