dijous, 3 de desembre de 2009

Visita a Amadeu Casellas el jueves 27 de noviembre.

El pasado 26 de noviembre los compañeros de CNT-AIT Manresa junto con la abogada, fueron a visitar a Amadeu Casellas al Centro Penitenciario de Girona.

A la salida la abogada nos informó de que:

Sobre el estado físico, sigue ganando peso pero no sabe cuánto porque desde que lo trasladaron del Hospital Penitenciario de Terrassa al C.P. de Girona aún no le ha hecho pruebas médicas, ni tampoco ningún análisis de sangre. Comentó también que le siguen doliendo los ojos y que no ve bien del todo, y que en las piernas aún no nota sensibilidad.

Sobre el tema de la alimentación nos comentó de que la comida es buena y que aparte de las comidas estipuladas le dan suplementos (fruta, leche , yogures, etc...).

Sin embargo comenta que las comidas no las hace con los demás internos sino que las hace en su celda (en la cual de momento está el solo). De este suceso deducimos de que el supuesto segundo grado en el que debería estar mas bien parece un primer grado encubierto, ya que la única relación que tiene con los demás prisioneros es durante las horas de patio.

Sobre el tema de la ropa dice que ya se la han enviado desde la cárcel de Quatre Camins, no obstante los giros que le envió la familia al peculio, se los siguen reteniendo en Quatre Camins y aún no se los han enviado.

Se le trasladó los pasos que se han ido haciendo en la via jurídica, vió un escrito de defensa y comentaron algún acto de los que se estaban llevando en el exterior en favor de su libertad. De alguno ya tenia constancia como el de las concentraciones en Girona y de otros como las concentraciones y actos hechos en Granada.

Nos trasladó que ante la injusticia que está sufriendo, si los diferentes estamentos siguen sin desbloquear la situación, no le dejan otra opción y volverá de nuevo a la huelga de hambre.

1 comentari:

ataneo anarquista frugivoro ha dit...

SALUD I ANARCO FRUGIVORISME SOC EN CELIO COM ANARQUISTA INDIVIDUAL DONU TOT EL MEU SUPORT INCONDICIONAL A HAMADEUS CASELLAS I A TOTS ELS PRESUS I PRESAS VULDRIA COMENTAR QUE AMADEUS COM CUMPAYN ANARQUISTA revolucionari tindra tot el meu suport fins que surti de la preso
tamve vuldria fe unacrida perque les cunsentracions que es facin a girona per la llibertad d´a madeus fosin mes unitarias perque si lasfan com finara no aconsegiran treure a hamadeus de la preso perque la unitad fa la forsa
fins a la victoria sempre visca la anarquia