dijous, 23 d’abril de 2009

COMUNICADO

Amadeu Casellas Ramón. Contra las Mafias y Montajes carcelarios de Catalunya.

Hace unos días saque un comunicado en el que anunciaba que el próximo día 20 iniciaba de nuevo la huelga de hambre por el secuestro que estoy padeciendo por las cárceles catalanas de ideología fascista y por el estado español que tiene una monarquía democra´tica fascista, que no en vano apoyó el propio Franco y posteriormente los fascistas.
En las cárceles catalanas, todos las que conocemos poco o mucho sabemos que tanto muchos de los mandos de las cárceles como de la Dirección General, como del CIRE, es una mafia tal y como la propia palabra lo dice, literalmente grupo mafioso que no dudan en falsear, manipular y mentir induciendo a los presos al suicidio, con tal de que no los toquen de su sillón o no salga a la luz sus fechorías delictivas.
En este comunicado hablaré de algún montaje hecho en mi contra y del que se está haciendo ahora, con el único propósito de impedir mi salida y con el único propósito de buscar mi muerte, pero no les voy a dar este placer, no por lo menos como a ellos les gustaría; si tengo que morir será lentamente en esta huelga de hambre que no dejaré hasta estar fuera de la cárcel.
Como digo, sólo contaré algunos de los montajes en mi contra y por otro lado, quiero dejar bien claro que no soy toxicómano por más que esta mafia carcelaria se quiera empeñar en falsear informes para poder decir lo contrario.
Entre finales del 2001 y principios del 2002, en la cárcel de Lleida, cuando me faltaba poco tiempo para salir de permiso; la dirección de la cárcel, con Manuel Solá como director y Rafael, más conocido por los presos como "Cornelius" y con el cargo de Subdirector de Interior, cargos que mantienen hoy en día, cogieron a un preso condenado por malos tratos y que se llama Angel Vilar González y le propusieron que entregara un trozo de chocolate, diciendo que era para mi, porque lo estaban extorsionando tanto a él como a su familia a través de grupos anarquistas. Por estos hechos de manera inmediata, me aislaron y me regresaron a primer grado con un expediente disciplinario muy grave. El juez de vigilancia me progresó de nuevo a 2º grado y anuló el expediente disciplinario, pero a nivel penal las diligencias siguieron adelante. La petición fiscal era de cerca de 5 años. Evidentemente, yo no salí de permiso. En el 2005 tuve el juicio y quedó demostrado que fue un montaje de los mandos de la cárcel de Lleida, fuí trasladado a la cárcel de Figueres. En esa cárcel y tal como se publicó en la prensa del sistema, me acusaron de estar detrás del motín del 2002 en la cárcel de Quatre Camins, nuevamente a través de los grupos anarquistas, pero de nuevo no se salieron con la suya y no contentos con esto, me vino un permiso aprobado por la Audiencia Provincial de Girona que, el entonces director de esa cárcel, Pedro del Campo, con informes falsos, informó a la Audiencia diciendo que yo tenía varios expedientes disciplinarios y ese permiso nunca lo disfruté, aun y reconociendo que los informes enviados a la Audiencia eran falsos(en otro comunicado Pedro del Campo y su mujer Charo, jefa de asistentas sociales en Figueres, de cuando en el año 1984 estaban en la Modelo de Barcelona con el escándalo de la venta de permisos y 3º grados). También hablaré de Manuel Revuelta, Luís Abadía del CIRE en Lleida junto con Santiago Martínez Cadarso y Manuel Madrid, Director y subdirector años atrás en esa cárcel. En la cárcel de Quatre Camins en esta ocasión, para el montaje han utilizado, el director Jose Antonio Saldaña Bonilla junto con el Subdirector de interior Eugenio, junto con los mossos d'esquadra, planificaron entregar uno o dos paquetes de droga a una amiga mía muy vulnerable por ser extranjera y con tres hijos a su cargo, diciéndole por teléfono que ese o esos paquetes eran para mi. Ella los cogió y cuando se acercó a la cárcel la detuvieron y le dijeron lo que tenía que declarar para no decretarle prisión. Estos hechos sucedieron cuando yo en Marzo-Abril del 2008, inicié una primera huelga de hambre por denunciar los falsos informes en mi contra, en los que decían que era politoxicómano y que tenía un quebrantamiento, todo completamente falso. Esta primera huelga de hambre tuve que dejarla por las amenazas recibidas por parte de esta mafia carcelaria, no por mi, porque no temo a estos carceleros cobardes, sino por mis compañeros.
El día 22 de Junio del 2008, inicié la huelga de hambre que duró más de 70 días y en la que llegamos al acuerdo de que saldría en estos días, pero de nuevo me paralizan la salida en base a este montaje de Quatre Camins, pero de nuevo les demuestro a estos mafiosos que yo no me rindo y les planto cara con esta huelga de hambre hasta las últimas consecuencias. Todos sabemos que a estos carceleros y sus compinches les da igual su Constitución y los derechos fundamentales como la presunción de inocencia porque ellos son jueces, fiscales y asesinos con patente de corso, pero si queréis mi sangre, venidla a buscar, yo no os la entrego gratis carceleros.

Contra el fascismo y la dictadura, acciones directas.

Salud y anarquía

Amadeu Casellas Ramón, actualmente secuestrado en la cárcel de Brians 2.
Día 8-04-2009