dimecres, 5 d’agost del 2009

Amadeu. Carta desde el DERT de Quatre Camins

"... Como ya sabrás, no sólo era insostenible la situación de Brians 2, sino que me estaban preparando la cama. El día 20 por la mañana, estaba paseando por el patio y me llaman a comunicaciones1, una vez fuera del módulo, me llevan al DERT, con el artículo 75 por medidas de seguridad. El día 21 me quitan el artículo 75 y me notifican dos partes muy graves y la regresión a primer grado, artículo 93, por peligrosidad extrema, y con las mismas, me trasladan al DERT de aquí, La Roca, donde estoy 21 horas en la celda y 3 de patio solo y como mucho, en el patio con otro preso. Tengo una sola llamada de teléfono a la semana, de 8 minutos, las comunicaciones cortadas y el correo intervenido. Tampoco puedo tener prensa, en fin, completamente incomunicado. Por lo visto les molesta que salga a la luz la mierda que esconden. Por otro lado, como te puedes imaginar, sigo con la huelga de hambre, he perdido bastante peso y la acetona en la orina, ya la tengo a tope. Esta huelga de hambre será con toda seguridad la más larga echa por mi y por supuesto en Catalunya .../..., no voy a rendirme, no se cuando me sacarán al hospital, pero si me pasa algo, ya sabéis quiénes son los responsables.
.../... le he mandado una carta (al abogado), por cierto, la suya, siendo de un abogado, me llegó abierta e intervenida, o sea, que esto es un nuevo delito de estos fachas.
.../... también tengo una salida el día 3 a los Juzgados de Martorell, supongo que está relacionado con lo del CIRE o internet.../... sobre el escrito que me has mandado2 está muy bien, espero que continúe..., también estaría bien que el otro compi de Barcelona fuera escribiendo algo y otros compañeros, ya que yo no puedo escribir por la censura y no le darían salida .../... hay que poner al descubierto la realidad de las cárceles catalanas, cueste lo que cueste..."

Salud y fuerza
Granollers, día 29-07-2009



1.- En otra carta Amadeu dice que ya sospechaba de que hacía días que preparaban algo, pues en 15 días no le habían dado cartas.

2.- Un escrito de una persona que ha pasado varios años en las prisiones catalanas y que dice que Amadeu tiene razón en sus denuncias